9.10.06

50 años en 50 videos


TVE emitiendo en pruebas.
Familia Telerín - Vamos a la cama.
Franco - El libertinaje de las ondas y de la letra impresa..
Franco ha muerto.
Llego el UHF.
Carmen Sevilla - "familia filí"
Nochevieja 1988, Sabrina y su tema boys boys boys.
España 12 - Malta 1.
Fernando Arrabal - Hablemos del milenarismo cojones.
¡Chanquete ha muerto!.
Marco encontró a su madre.
Final de David el Gnomo.
Eurovisión 1990 - Azúcar Moreno.
Cabezera un dos tres - 1ª temporada.
Martes y trece - Encarna y la empanadilla de Mostoles.
Bibi Andersen - La sierena y la cola.
El mejol el humol amalillo.
Lotería de 1975 - Tip y coll.
Pasapalabra - ganador de 2,2 mill de euros.
50 x 15 ¿quieres er millonario?.
La bola de cristal.
Desmayo en La Sexta.
Umbral "yo he venido a hablar de mi libro".
Ruiz Mateos vs Booyer - ¡Yo te pego, leche!.
Gil y gil vs Caneda.
Informe Semanal 23F.
11S.
11M.
Mundial 82 - Naranjito.
Cierre de emisión.
Marisol canta el Porrompompero en ingles - odisea en el espacio.
Marisa Naranjo - campanadas 1989-1990.
Popurri de gazapos tve.
Federico Trillo - Viva Honduras.
Ana Obregón en el Equipo A.
José Toxeiro - Droga en el colacao.
Carlos jesus - al mundo vendrán 13 mill de naves .
Manuel fraga - Toqueme usted las narices.
La mierda la sole y el niño el mechero.
Lorena Berdúm - cuidado con los dientes al chuparla.
Carmen Sevilla - una de tantas cagadas.
Barcelona 92 - Juegos olimpicos.
Carlos Sainz/Luis moya - Trata de arrancarlo por dios.
Miss españa 2001 - ¿Que sebes de Rusisa miss melilla?
Manolito "pozi" - El friki mas friki

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eyy!! estupenda entradaa!! me ha encantado, menuda pedazo de selección!! (te habrá llevado un ratillo y algún patinazo de neurona al hacer tanta memoria..., aunque tú no parece que lleves 50 años vividos..., jeje)

Sólo me ha dado tiempo de ver algunos videos, los otros me quedan pendientes!!, pero con los que he visto..., qué recuerdos!!

Un 10 a esta entrada, sí señor!!